normas de uso

Este portal, cuyo titular es MIRIAM TOLEDO GUIJARRO con NIF: 48.562.497-K domicilio en AVDA. ANCHA DE CASTELAR No 92, 1o C, C.P- 03690- SAN VICENTE DEL RASPEIG- ALICANTE, teléfono 965-67.63.79 y con email: info@mtfisioterapia.com.

En aquellas páginas bajo el dominio www.mtfisioterapia.com en las que se facilite la participación del usuario a través de comentarios, correo electrónico, formulario de contacto o cualquier otra forma de comunicación que facilite la participación activa en el site, el usuario se obliga, además de a actuar bajo las leyes vigentes, a seguir las siguientes normas de uso, quedando prohibido: La participación en el site www.mtfisioterapia.com de cualquier forma que contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico. La participación en el site www.mtfisioterapia.com de cualquier forma que induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. La participación en el site www.mtfisioterapia.com de cualquier forma que induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición. La participación en el site www.mtfisioterapia.com de cualquier forma que incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. La participación en el site www.mtfisioterapia.com utilizando cualquier elemento que se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe. La participación en el site www.mtfisioterapia.com de cualquier forma contraria al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; La participación en el site www.mtfisioterapia.com utilizando cualquier elemento que incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos. MT Fisioterapia se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de tercero, contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios de su site, a través de los medios disponibles y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas normas y condiciones de uso.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a MIRIAM TOLEDO GUIJARRO y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

MIRIAM TOLEDO GUIJARRO no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. MIRIAM TOLEDO GUIJARRO tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal. MIRIAM TOLEDO GUIJARROse reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminandolos contenidos publicados o el diseño del portal. MIRIAM TOLEDO GUIJARRO no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal a excepción de los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.