Fisioterapia


Tratamiento de patologías derivadas de la vida cotidiana y laboral: cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, hernias discales, contracturas, tendinopatías, esguinces, etc.


  • Tratamiento de contracturas
  • Sesiones de terapia manual
  • Tratamiento de esguinces
  • Tratamiento de dorsalgias
  • Tratamientos mediante punción seca
  • Sistema de presoterapia Normatec
Fisioterapia Manual
TERAPIA MANUAL

Sesiones que combinan la terapia manual, punción seca, Epte ecoguiada, ganchos y electroterapia junto a otras técnicas, además de ejercicios funcionales para seguir realizando las actividades diarias y laborales y disfrutando de la práctica deportiva sin riesgo.

Proporcionamos a todos nuestros pacientes tratamientos de máxima calidad mediante la utilización de terapia manual y equipo técnico de última generación, adaptándonos a cada patología en sesiones de 1 hora.

EPTE

EPTE® es el equipo de Electrólisis Percutánea Terapéutica que aplica microcorrientes para inducir la autorrecuperación del tendón, favoreciendo la regeneración del tejido dañado y acelerando la recuperación del paciente, sin dolor. Es el primer dispositivo del mercado que posee CE sanitario (garantía de sus beneficios para la salud).

Permite la aplicación de la electrólisis percutánea gracias a una aguja de acupuntura para incidir directamente en el tejido dañado, sin afectar el tejido sano, mediante corrientes prácticamente indoloras. Alta efectividad y acortamiento del tiempo de las lesiones. Todo tipo de tendinopatías: rotuliano, aquileo, supraespinoso, fascia plantar, isquiotibiales...

EPTE, Electrólisis percutánea terapeútica

ECOGRAFÍA

El ecógrafo es una herramienta en la práctica clínica diaria con el ánimo de hacer progresar la fisioterapia en particular y de las Ciencias de la Salud en general, siempre para el beneficio del paciente.

Contamos con la tecnología del Ecógrafo Portátil M6 de nuestro distribuidor profesional por sus mejoras tecnológicas en relación al resto de equipos, dando a nuestro centro un enfoque más profesional y ofreciendo un tratamiento de fisioterapia más especializado en el que nuestro trabajo es más preciso y medible.

Helios Medical. Especialistas en la fabricación, venta y distribución de equipo de electromedicina para fisioterapia y rehabilitación  Mindray. Proveedores globales líderes en dispositivos y soluciones médicas

PRESOTERAPIA

Normatec Pulse® es un equipo de presoterapia funcional que se compone de dos grandes botas que se colocan en las piernas e imitan la circulación normal a través de un sistema de presión con pulsos secuenciales. La presión ejercida por Normatec incrementa la circulación sanguínea, reduce el nivel de lactato en la sangre y alivia la inflamación y el malestar, ayudando a acelerar los procesos de recuperación tras el esfuerzo.

Sin duda una de las mejores tecnologías de recuperación que hay en la actualidad y que está siendo usado por los mejores corredores de ciclismo y mountain bike del ámbito internacional. Olvídate de la pesadez de piernas y mejora tu circulación.

Normatec. Presoterapia para la recuperación de los deportistas


TOP